CONSTRUCCIÓN EN IBIZA, EMPRESA LÍDER EN SU SECTOR

Bienvenidos a nuestra empresa de construcción en Ibiza. Con ella pretendemos acercarnos un poco más a los clientes y colaboradores, intentando reflejar el espíritu de las empresas constructoras y nuestra eficaz forma de trabajar.

Construyendo desde 1988

Empresa constructora con más de 25 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras, donde tenemos nuestro objetivo muy marcado: El compromiso con nuestros clientes y proveedores.

La calidad y la experiencia de nuestro cualificado equipo de profesionales, son nuestra mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos. Por ello, somos la empresa líder de construcción en Ibiza.

Materiales de la mejor calidad

Trabajamos con las últimas tecnologías para adaptarnos a sus necesidades y prolongar la vida de la infraestructura existente, para ello utilizamos los mejores materiales para la construcción, reforma y rehabilitación.

Tenemos un gran stock en nuestro almacén de construcción, donde los clientes podrán llevarse en el momento cualquier producto de nuestra extensa gama de material de obra.

Apostamos por el producto nacional por ello contamos con una distribuidora de materiales de construcción española.

En Construcción Ibiza colaboramos con el medio ambiente utilizando materiales de obra naturales. Es aquel material que no ha necesitado transformación, como el barro, piedras, madera, ramas, paja, etc…

Para facilitar el servicio disponemos de un apartado en nuestra página web donde puede encontrar un amplio catálogo acompañado de un listado de precios para nuestra venta de herramientas y materiales online.

http://isolana.es/

Servicio de Mantenimiento

Ofrecemos servicio de mantenimiento 24h. y construcción de piscinas, jardines y exteriores.

Contamos con un equipo de expertos decoradores tanto de interior como de exterior (jardinería, iluminación, piscinas y estanques) quienes se encargan de proyectar, planificar y ejecutar sus proyectos.

Contacta con nosotros

Para una atención más personal puede acudir a nuestra oficina, donde será atendido sin ningún tipo de compromiso por nuestros agentes especializados, quienes le proporcionarán un servicio personalizado, facilitándoles presupuesto sin coste alguno.